HOLA: Se que se han planteado varios post con este tema pero esto me parecio mas raro aun.
Una clienta me conto que a su marido le estan habiendo la jubi y no tiene ni 60 años , que le pago $250, y me dio el tel de este supuesto gestor para que le averigue.
Lo llame de cara rota, y me hice pasar por una futura clienta.
Me dijo que el minimo es tener 51 años y que cada diputado tiene ciertas jubilaciones para otorgar y seria por eso, el recibe la doc, se la pasa a una gestoria y este al diputado, o algo asi, era tan trucho que ni sabia explicar.
Entonces me pidio $250 y la fot del doc y que podia tardar un año a 10 meses .
TENGO BRONCA, porque tengo gente que me pregunta todo el tiempo si esto es verdady encima hay gente que en vez de preguntar al anses o la afip le da encantada los $250.
AHH, como si fuera poco cuando el tramite salga acordado, chan! les va a cobrar 4 haberes.
GUAUUUU, UN CHANTA
Una clienta me conto que a su marido le estan habiendo la jubi y no tiene ni 60 años , que le pago $250, y me dio el tel de este supuesto gestor para que le averigue.
Lo llame de cara rota, y me hice pasar por una futura clienta.
Me dijo que el minimo es tener 51 años y que cada diputado tiene ciertas jubilaciones para otorgar y seria por eso, el recibe la doc, se la pasa a una gestoria y este al diputado, o algo asi, era tan trucho que ni sabia explicar.
Entonces me pidio $250 y la fot del doc y que podia tardar un año a 10 meses .
TENGO BRONCA, porque tengo gente que me pregunta todo el tiempo si esto es verdady encima hay gente que en vez de preguntar al anses o la afip le da encantada los $250.
AHH, como si fuera poco cuando el tramite salga acordado, chan! les va a cobrar 4 haberes.
GUAUUUU, UN CHANTA
