Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI LINIERS. INSEGURIDAD JURIDICA. SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267882  por nat08

BUENOS DIAS!
QUERIA COMENTARLES QUE EN UDAI LINIERS TENIA 2 EXPEDIENTES INICIADOS EN ABRIL. EL 09/10 ESTABAN EN ETAPA DE ANALISIS PREVIA CON Nº DE BENEFICIO Y SALIERON ACORDADAS FAVORABLEMENTE EL 29/10/2008.
HOY CHEQUEANDO ESTAN EN ETAPA DE RESOLCION CON FECHA 30/10/2008.
UNA BARBARIDAD!!! MAÑANA MISMO RECLAMO URGENTE!!!
ESTO YA ES UN MAMARRACHO!!!
 #267894  por paulac444

Hola a todos! para compartir las broncas te cuento que a fines de octubre tenía varias en estado 42, con número de benef y pasaron a estado 15.
y nos comentaron que tienen ordenes de no aprobar nada, hasta la llegada de la nueva modificación de la circular. :roll:
salu2
 #267895  por fabidoc

Esperemos que los chicos vuelvan de Mar del Plata, que es donde se van a reunir y parece que a principios de Diciembre. De paso brindan por las fiestas??? :roll: :roll:
 #268271  por nat08

SI EL TEMA SIGUE ASI VAMOS A TENER QUE RECURRIR JUDICIALMENTE, POR LO MENOS PARA LAS INICIADAS CON ANTERIORIDAD A LA CIRCULAR 53/2008.
 #268726  por polyher

PIDO QUE POR FAVOR HABLEMOS TAMBIEN DE LA GENTE QUE SOLO PAGO ANTES DE LA FAMOSA CIRCULAR.

POR EJEMPLO MI CLIENTA PAGO SDM PERO NO MANDO PLAN NI PIDIO TURNO, CREO Q SU SITUACION ES IGUALMENTE GRAVE, PORQUE PAGO, NO POR ANTOJO SINO PARA JUBILARSE COMO EL SISTEMA PREVISIONAL ARGENTINO PERMITIA ANTES DE LA NUEVA DIPOSICION.

YO NO SE QUE HACER CON ELLA NI CON ESE DINERO QUE MINIMAMENTE QUISIERA RECUPERAR SI ES QUE NO SE PUEDE JUBILAR POR NO REUNIR LAS "PRUEBAS"

ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y QUE DEJEN ADENTRO A LOS QUE PAGARON , Y NO SOLO A LOS QUE MANDARON PLAN O TENIAN TURNO, PORQUE EN ESE CASO QUEDA GENTE AFUERA PERDIENDO PLATA.
 #268971  por fito657

si pagó antes de la circular lo alcanza el principio de irretroactividad, la irretroatividad no corre desde que sacaste el turno sino desde el momento que pago que generalmente es antes del día que sacaste el turno, esto se tiene que arreglar porque es una arbitrariedad antijurídica muy grosa.
 #270353  por polyher

Si igual no pague cuota de moratoria porque como salio la ceircular no me anime
Solo pague SDM (y estamos hablando de mas de 1000 pesos, que es bastante...aunque se que otros pusieron mas.....)