Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267866  por SIL_27
 
HOLA: Tengo un cliente el cual tramito un reconocimento de serv y ahora quiere usar eso para la jubilacion.
El tema es que en el listado de servicios reconocidos, el anteultimo son dos meses en el 96 y el ultimo figura asi:
servicio empresa acre req aa mm dd
21 primo 1.7.97 al 31.7.97 na 00/00 0 0 0

o sea figura un mes pero nada en meses trabajados y el no la conoce la empresa, que significa esto??
porque me influye para tomar ddjj ya que solo le reconocieron 23 a 4 m
Gracias!!!!!!!!
 #268135  por Li13
 
Tal vez lo trabajo pero no le hicieron aportes; yo te sugiero que no lo tomes en cuenta, al hacer el sicam si es que lo tenés que hacer..... chau chau
 #268142  por SIL_27
 
O SEA LE TOMO COMO ULTIMA FECHA 96???
 #268318  por andrea37
 
Fijate cuanto tiempo te reconocieron, dias, meses, años, si está incluído ese período o no y ante la duda, no tomes esos meses pero si tomalos para la ddjj.