Tal cual esa es la gran duda no sabemos que va a pasar con esta circular que cambio todo, en principio en el formulario 102 pagas $ 20 y en el formulario 575 pagas $ 23, pero yo tengo casos como el tuyo y dado que tienen que pagar una cantidad importante de cuotas con 60 años estoy esperando para ver que pasa.