Hola a todos: Necesito por favor que alguien me diga que es esto: Hace un tiempo conversando con un cliente me comentó que le estaba por salir la jubilación, me resultó extraño porque no es un hombre muy mayor, le pregunté la edad y me dijo 55, le dije que tuviera cuidado porque no era posible que con 55 años lo jubilaran, me dijo que sí, que fue a un lugar donde había más de 300 personas, pagó una cuota en el Banco($125.-) y le dijeron que tenía que esperar. Luego me trajo la cuota que había pagado y era la misma que se abona cuando se tramita una moratoria 24476 yo, seguí dudando hasta hoy que vino a decirme que tiene que cobrar el 27 de noviembre, me trajo una especie de credencial del Ministerio de Trabajo y un Nº de beneficio rarísimo 92......... Alguien sabe de que se trata esto?
