Hola a todos!!! Me pueden comentar ( y si no es molestia enviar) cómo es el tema de esta planilla de cálculo, hasta ahora siempre me manejé con el Bluecorp.
Bueno, y hablando de reajustes, es cierto que el ANSES no apela más, tengo dos para sentencia de 1º instancia y estoy ansiosa!!!!
Muchas Graciassssssssssss
Bueno, y hablando de reajustes, es cierto que el ANSES no apela más, tengo dos para sentencia de 1º instancia y estoy ansiosa!!!!
Muchas Graciassssssssssss
