Hola a todos!, bueno tengo una jubilacion de meidco que trabajo 22 años en relacion de depenencia para la municipalidad de la matanza, tiene algunos aportes nas como autonomo, me dijeron que tengo que jubilarlo por el regiimen de la provincia de buenos aires porque asi lepagarian mas!, ahora como hago! que pasos! sigo!!!ademas el decreto 9650/80 es confuso me dice que necesita 22 años de aportes entre varios regimenes! pero despues dice algo de 60 y 35 de aportes!, no comprendo como hacerla alguien que me pueda ayudar! gRACIASSS!!
Hola, fijate en la pagina del Instituto de Prevision Social, ahí podes bajar los formularios de inicio e informarte acerca de lo que te piden al momento de llevar el expediente.
Es en La Plata, en la página está la direccion, creo que es 47 y 5 de 8 a 16 hs, lleva el poder y constituí domicilio allá.
Todo lo podes certificar por Juzgado de paz.
Por los años que tiene en IPS 22 te conviene hacerle una edad avanzada, pero si podes sumarle años de autónomo o relacion de dependencia de ANSES le mejoras mucho el haber, así que averiguale bien los servicios que tiene en ANSES, a ver si vale la pena sumarlos.