Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIFERENCIA DE CONTRIBUCIONES SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267581  por ANGE09
 
Hola a todos, me registre hoy por fin!!
Digo asi porque vine aprendiendo y acompañandolos durante todo el 2007 y en este año, pero nunca me habia registrado. Asi que desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Mi pregunta es: Me dieron 30 dias para integrar la diferencia de los $ 23 , para todas mis Sras que pagaron $20 de SDM...
QUE PASA SI NO TIENEN LA PLATA ..Y PASAN LOS 30 DIAS??? COBRARAN INTERESES?... DENEGARAN EL TRAMITE JUBILATORIO?? La verdad nose..
Si saben algo chicos avisenme ..muchisimas graciasss