HOLA: Les comento: un hombre tiene reconocido por anses 23 años 4 meses y cese en el 96.
Ademas tiene iniciado un tramite para la jubilacion en en Servicio Gneral de Puertos o algo asi.
El tema es que quiere iniciar la jubi en anses pero no dar de baja la de puertos porque me dijo que dps le tomaban la otra jub no se bien de ese tema.
Pero, puedo iniciar en anses si tiene tramitando otra???? lo pregunto porque va a ir con moratoria.
Gracias
Ademas tiene iniciado un tramite para la jubilacion en en Servicio Gneral de Puertos o algo asi.
El tema es que quiere iniciar la jubi en anses pero no dar de baja la de puertos porque me dijo que dps le tomaban la otra jub no se bien de ese tema.
Pero, puedo iniciar en anses si tiene tramitando otra???? lo pregunto porque va a ir con moratoria.
Gracias
