hola a todos! tengo una consulta y dudas: Sr fallecido en año 2000.Aportes en IPS,CAMARA DE DIPUTADOS,con fecha de ingreso:
1986 y egreso en 1989.Estos son sus unicos aportes.Mire el decreto 460/99 y no encaja en ninguna regularidad por relacion de dependencia.Entonces.... no es posible la pension a su viuda no? existiria otra alternativa? muchas gracias,
1986 y egreso en 1989.Estos son sus unicos aportes.Mire el decreto 460/99 y no encaja en ninguna regularidad por relacion de dependencia.Entonces.... no es posible la pension a su viuda no? existiria otra alternativa? muchas gracias,
Justine
