Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267312  por Laru
 
:x Aquí estoy re preocupada porque no puedo sacar un turno, no sé si es mi máquina o es la página que anda mal. Esto es lo que tenemos: sólo para renegar :lol: y tanta tecnología que no se puede creer.... :lol: Molesto para pedir si me pueden decir si es el sistema o mi compu!!!! Gracias, los quiero :oops: lau
 #267394  por margot
 
Tenés que insistir, igual es más fácil que ir personalmente :lol:
 #267408  por ferroman
 
margot escribió:Tenés que insistir, igual es más fácil que ir personalmente :lol:
yo tampoco pude sacar turnos ni ayer no hoy.
Fernanda
 #267445  por elfiscaldelacausa
 
Yo estoy intentando , ayer a la mañana no pude , despues a la tarde si, y ahora estoy intentando desde hoy a la mañana....UN DESASTRE...!!!!!!!!!!!!!!!!
 #267698  por Laru
 
HOY TAMPOCO PUEDO SACAR TURNO!!!! :| Qué barbaridad, espero que a la noche se pueda. Deben haber bloqueado el sistema,no?????? :roll: Gracias por contestar, así me siento más acompañada. Saludos. lau :x
MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS!!!!........... :P