Saludos a todos.Estimados colegas,necesito ayuda en mi primer Daños y Perjuicios.Me llega al estudio una causa iniciada en Diciem. del 2003.Estuvo varias veces paralizado. El abogado de la actora fallece. Me traen fotocopia de todo el expte.y advierto que no hay contestacion de demanda.Que en el año 2005 el juez pide:"Previo a todo tramite aclarar el actor que tipo de Sujeto de Derecho resulta ser el accionado" a lo cual el abogado de la actora aclara que:"La demandada se trata de un nombre de fantasia conformado por un grupo de facultativos entre ellos los accionados y que no cuenta con Personeria Juridica".Durante los cinco años el juez ordena oficio a la Municipalidad. Se piden oficios, luego oficios reiteratorios, la Municipalidad termina respondiendo en Febrero del 2008, con los informes producidos por la Direccion de Habilitaciones y la Direccion Municipal de Inspeccion Gral. El 15 de Mayo del 2008 el abogado vuelve a solicitar se libre oficio reiteratorio a la Munic. de Lomas de Zamora a los mismos fines y el 03 de Julio fallece.Pregunto: se trabo Litis? Como sigo? estoy en termino? Hay posibilidades de seguir despues de tanto tiempo o toda esta dilacion juega en contra de los intereses de la actora? Me presento en el Expte. y que pido? Se de traslado a la Demanda? Otro oficio reiteratorio? Como veran tengo muchas dudas. Mil perdones y mil gracias desde ya.