Tengo el caso de una persona que tenia dos sicam enviados y cancelados en el año 2004. Ahora le hice el sicam para que se pueda jubilar...se presentó en anses y ya le salió el beneficio. La semana pasada le llega la liquidación a su domicilio y detecto que le viene un descuento muy importante. Me pongo a analizar y veo que uno de los pagos de las moratorias anteriores no esta registrado y que ahora le descuentan el total de la misma.
Ahora no se que hacer y si se puede hacer algo para demostrar que la misma esta paga y no se la descuenten...
Ahora no se que hacer y si se puede hacer algo para demostrar que la misma esta paga y no se la descuenten...
