Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Poder ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267144  por andreuchiii
 
Alguien tiene algun modelo o el Form. que hay que presentar ante ANSeS para interponer un reclamo administrativo (Reajuste) en representación de mi cliente??
Espero vuestra ayuda!!
Atte.-
 #267252  por florencia Bortoluzzi
 
hola la carta poder la bajas de la pagina de anses y el modelo de reclamo administrativo estan en otros post y son muy buenos flor