Turnos por la pagina de ANSES.- #266962 por Nabucodonosor Vie, 14 Nov 2008, 16:41 Hace dos dias que no puedo solicitar turnos por la pagina web de Anses.- Les paso lo mismo? Nombre de Usuario Nabucodonosor Rango Miembro Mensajes 236 Registrado Mié, 24 Ene 2007, 21:56 Ubicación Pcia. Bs. As. Contactar
Re: Turnos por la pagina de ANSES.- #266967 por florencia Bortoluzzi Vie, 14 Nov 2008, 16:46 a mi me pasa, pero de tanto insistir, es como una carrera en el tiempo para que no me diga error, lo termino sanado. flor Nombre de Usuario florencia Bortoluzzi Rango Miembro Mensajes 185 Registrado Lun, 09 Jun 2008, 20:09