Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 102 me ayudan a completarlo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266943  por ines09

hola! alguien me podría dar una mano para completar el form 102, voy a pagar 20$ y por form 575 los otros 23$
coloco el mes y año q corresponda comparar, luego en activos las horas de trabajo ( q son de 6 a menos de 12 hs) y despúes abajo en importe de la obligación mensual q va???
en rubro II de interes q se debe completar, por favor agradecería si alguien me ayuda a copletarlo, desde ya muchas gracias!!!
 #266964  por fito657

Cuidado ines que hasta ahora rige la circular 53/08 que a pesar que se pague el monto actualizado segun la época mas los intereses resarcitorios y figuren en el SIJP te lo mandan al freezer porque te piden pruebas imposibes cuando los pagos son extemporaneos ( es decir cuando los pagas todos juntos para presentarlos en la udai). Y cuando no son extemporaneos proceden de la misma manera; parece que es una orden de arriba para pisar las jubilaciones y que las mujeres de 60 y 61 no se puedan jubilar por lo menos por ahora. En definitiva , esperá que salga una aclaratoria porque el F 102 se tranformó en una trampa.