hola! alguien me podría dar una mano para completar el form 102, voy a pagar 20$ y por form 575 los otros 23$
coloco el mes y año q corresponda comparar, luego en activos las horas de trabajo ( q son de 6 a menos de 12 hs) y despúes abajo en importe de la obligación mensual q va???
en rubro II de interes q se debe completar, por favor agradecería si alguien me ayuda a copletarlo, desde ya muchas gracias!!!
coloco el mes y año q corresponda comparar, luego en activos las horas de trabajo ( q son de 6 a menos de 12 hs) y despúes abajo en importe de la obligación mensual q va???
en rubro II de interes q se debe completar, por favor agradecería si alguien me ayuda a copletarlo, desde ya muchas gracias!!!
