Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM de ahora en adelante

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266769  por Let
 
Hola colegas!!!
EStuve a punto de hacerle pagar 55 pesos a algunos clientes justo antes que saliera la circular 53; asi que algo me iluminó y zafé de tremenda situación....
El tema es que estoy dando vueltas para ver como las resuelvo... estoy mareada y no quiero mandarme macanas..
Se pagan los 20$ con el 102 y los 23$ con el form 575 y con ello bastará?????????????????????
La circular es clara, pero me da miedo..............es un gran problema todo esto..
Le están tomando estos tramites a personas que pagaron esos montos despues de la resolución? soy de La Plata, si alguien tiene información será bienvenida...
Gracias por ayudarme a tomar una determinación, saludos
 #266772  por hugo2
 
Nada esta claro, despues de la circular presente varios sdm de $ 55 y no me pidieron nada mas que los formularios y los pagos, pero se de varios colegas que presentaron de $ 20 y 23 y les pidieron mas pruebas, todo lo contrario de lo que dice la circular.
Yo por ahora espero hasta que se aclare todo.
 #266786  por Let
 
Gracias Hugo2 por contestarme. El tema de esperar, me genera mis dudas; porque si bien aún no escuché ninguna versión mas o menos segura; no sería descabellado pensar que modifiquen o deroguen la 24476, no le parece? Ese es mi mayor temor, imaginense que la caja de anses de a poco se va desajustando y en breve no va a haber dinero para pagarles a todos.. es muy loco pensar eso? Tal vez tremendista, pero en este país....... nada me asombraría.
Bueno, cualquier novedad sobre SDM y decisiones de aca en adelante, bienvenidas serán.
Gracias