HOLA: una clienta me vino a ver con un expte iniciado, ayer salio denegado, en el 0-800 me dicen que tengo que esperar a diciembre que s cuando le va a llegar la carta para saber porque se lo deniegan, tengo alguna forma de saberlo antes???, estoy preocupada porque es pensionada y si le hicieron mal la moratoria (que se la habian hecho antes de la resolucion) no se va a poder jubilar.
