hola amigos si me pueden asesorar:
el caso es asi tengo una señora de 82 años que vive en concubinato con un señor de 40 años, en el mismo domicilio, se puede hacer la jubilacion indirecta???? que datos necesito? y como deberia hacer ? y que deberia acreditar ? como? y donde? desde ya muchas gracias.-
el caso es asi tengo una señora de 82 años que vive en concubinato con un señor de 40 años, en el mismo domicilio, se puede hacer la jubilacion indirecta???? que datos necesito? y como deberia hacer ? y que deberia acreditar ? como? y donde? desde ya muchas gracias.-
