Al iniciarse una jubilacion como apoderado, se debe presentar fotocopia del DNI del titular.
Claudiab7718 escribió:Y si se presenta copia certificada, tambièn debe llevar el dni original del titular???!!!, yo iniciè una pero llevé dni original y copia certificada del mismo, mediante la certificaciòn por el juzgado de paz local.Es tal cuál, te dice Alejandra, si te certifican en una udai, no te acptan la certi. de dni en otra. No es legal, es parético, pero es real, la libre interpretación del derecho de A nses no tiene parangón, con la de ningún otro Organismo. sds.