Hola gente: tengo 2 personas extranjeras para jubilarse que ingresaron en dic-1973
La sra tiene 64 años. El Sr. 72. Ninguno tiene aportes.
leí por ahí que no podrían...alguien me confirma?
La sra tiene 64 años. El Sr. 72. Ninguno tiene aportes.
leí por ahí que no podrían...alguien me confirma?
etcétera: es el descanso del sabio y el refugio del ignorante.
