Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SR. CESANTEADO DURANTE EL PROCESO MILITAR.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265966  por caricin
 
Hola gente! Perdón, yo se q estamos todos enloquecidos con la bendita Circular 53/08, pero me surgió un caso raro… Un señor trabajaba en la UNL, y durante el proceso militar fue “cesanteado”… recupera su trabajo cdo vuelve la democracia, pero obviamente, en todo el periodo del proceso no le pagan ni hacen aportes… el quiere saber si puede, de alguna manera, recuperar los aportes q no tuvo durante ese período. Pregunte en Anses y me dijeron q no, xq realmente no trabajo… se les ocurre alguna forma de lograrlo?
Y es verdad q existe una especie de “indemnización” para los q perdieron su trabajo durante el proceso? Son solo rumores q escuche… si alguien sabe algo, le agradeceria q me diga. Gracias!
Cintia