Bueno. Estoy contentisima. Lo iniciamos el 07/11 ¿Y ya esta pre acordado!!. Ahora les cuento detalles:
Se presento la titular con su carpeta. La iniciadora, en cuanto vio que habia SDM se levanto y fue a consultar a sus superiores (momento de tension...) Yo le hice pagar los periodos 01/2007 a 08/2008. pago 59,44 y 72,00 con sus respectivos intereses (Aunque pago mas, a mi me dejaba mas tranquila, y de todos modos es mas barato que pagar autonomos). Presentamos el form. 102 completo en todos sus campos y las boletas (capital e intereses). Despues de esperar y transpirar durante unos 15 minutos, la iniciadora le dijo a mi clienta que si ese mismo dia presentaba un certificado simple donde la empleadora declaraba que ella habia trabajado en su casa y traia a la empleadora para que firme, que le caratulaba el tramite. SAFARRANCHO DE COMBATE!! Nos fuimos volando a buscar a la supuesta empleadora (la levantamos de la cama, ja ja), armamos el certificado, le di un curso acelerado de "empleadoraofendidaporquenoleinicianel tramiteaestaseñoraqueesexcelentecumplidorahonesta, la dejo sola en casa y nunca me robo ni un centavo bla bla bla. Y SE LO CARATULARON (Pero amenazaron a la empleadora diciendole que iban a mandar un verificador a la casa y que se estaba metiendo en un problema terrible por la AFIP la iba a perseguir, y no se cuantas cosas mas) y hoy SI. HOY ESTA PRE ACORDADO.
Ese mismo dia fue otra clienta mia con un tramite similar. Fue directamente con la empleadora para evitar perdidas de tiempo y la misma iniciadora le pidio la libreta sanitaria y se la saco de encima. O sea la mando de vuelta y no le tomo el tramite. Ya solicite otro turno. Pero creo que no va a ser tan grave la cosa. Bueno, espero que les sirva de algo mi experiencia. Chau
Se presento la titular con su carpeta. La iniciadora, en cuanto vio que habia SDM se levanto y fue a consultar a sus superiores (momento de tension...) Yo le hice pagar los periodos 01/2007 a 08/2008. pago 59,44 y 72,00 con sus respectivos intereses (Aunque pago mas, a mi me dejaba mas tranquila, y de todos modos es mas barato que pagar autonomos). Presentamos el form. 102 completo en todos sus campos y las boletas (capital e intereses). Despues de esperar y transpirar durante unos 15 minutos, la iniciadora le dijo a mi clienta que si ese mismo dia presentaba un certificado simple donde la empleadora declaraba que ella habia trabajado en su casa y traia a la empleadora para que firme, que le caratulaba el tramite. SAFARRANCHO DE COMBATE!! Nos fuimos volando a buscar a la supuesta empleadora (la levantamos de la cama, ja ja), armamos el certificado, le di un curso acelerado de "empleadoraofendidaporquenoleinicianel tramiteaestaseñoraqueesexcelentecumplidorahonesta, la dejo sola en casa y nunca me robo ni un centavo bla bla bla. Y SE LO CARATULARON (Pero amenazaron a la empleadora diciendole que iban a mandar un verificador a la casa y que se estaba metiendo en un problema terrible por la AFIP la iba a perseguir, y no se cuantas cosas mas) y hoy SI. HOY ESTA PRE ACORDADO.
Ese mismo dia fue otra clienta mia con un tramite similar. Fue directamente con la empleadora para evitar perdidas de tiempo y la misma iniciadora le pidio la libreta sanitaria y se la saco de encima. O sea la mando de vuelta y no le tomo el tramite. Ya solicite otro turno. Pero creo que no va a ser tan grave la cosa. Bueno, espero que les sirva de algo mi experiencia. Chau
