Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUENAS NOTICIAS: ME ACORDARON UN SDM!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266286  por MarianaG
 
Bueno. Estoy contentisima. Lo iniciamos el 07/11 ¿Y ya esta pre acordado!!. Ahora les cuento detalles:
Se presento la titular con su carpeta. La iniciadora, en cuanto vio que habia SDM se levanto y fue a consultar a sus superiores (momento de tension...) Yo le hice pagar los periodos 01/2007 a 08/2008. pago 59,44 y 72,00 con sus respectivos intereses (Aunque pago mas, a mi me dejaba mas tranquila, y de todos modos es mas barato que pagar autonomos). Presentamos el form. 102 completo en todos sus campos y las boletas (capital e intereses). Despues de esperar y transpirar durante unos 15 minutos, la iniciadora le dijo a mi clienta que si ese mismo dia presentaba un certificado simple donde la empleadora declaraba que ella habia trabajado en su casa y traia a la empleadora para que firme, que le caratulaba el tramite. SAFARRANCHO DE COMBATE!! Nos fuimos volando a buscar a la supuesta empleadora (la levantamos de la cama, ja ja), armamos el certificado, le di un curso acelerado de "empleadoraofendidaporquenoleinicianel tramiteaestaseñoraqueesexcelentecumplidorahonesta, la dejo sola en casa y nunca me robo ni un centavo bla bla bla. Y SE LO CARATULARON (Pero amenazaron a la empleadora diciendole que iban a mandar un verificador a la casa y que se estaba metiendo en un problema terrible por la AFIP la iba a perseguir, y no se cuantas cosas mas) y hoy SI. HOY ESTA PRE ACORDADO.

Ese mismo dia fue otra clienta mia con un tramite similar. Fue directamente con la empleadora para evitar perdidas de tiempo y la misma iniciadora le pidio la libreta sanitaria y se la saco de encima. O sea la mando de vuelta y no le tomo el tramite. Ya solicite otro turno. Pero creo que no va a ser tan grave la cosa. Bueno, espero que les sirva de algo mi experiencia. Chau