Hola chicos: vengo de inicar una con SDM en Plaza de Mayo. Un horror!!! ERa una que pagó a $ 20, y el turno lo tenía pedido desde el 2/10 (era de los que habían suspendido del 24/10) asi que llevé solo los 102 de $ 20 y una nota, algo parecida a la que postearon acá, pero no me lo querían tomar. Finalmente, peleando me lo tomaron bajo insistencia y me dijeron que me la pasan a legales y la rechazan!!!!
Yo insistí en que me la tomen porque no quería perder la constancia de que lo inicié el 02/10!!!! sino, qué hago si sale una aclaratoria que diga que no se aplica retroactivamente? Además, la mujer como era extranjera, con entrada en el 72, pagó mucho por SDM, asi que a $ 23 tenía que pagar como $ 2100 y no los tiene! Espero que salga la bendita aclaratoria y Dios me ayude. Si no, Uds. creen que podré presentar después los pagos antes que resulevan y adecuar el procedimiento?
Gracias. Saluditos. Lau