Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular 53/08 y dto SDM y escrito de reclamo a la UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265941  por barbybach

hola deje mi experiencia escrita en otro foro, por favor leanla, la desesperacion me mata de no saber q hacer... me gusto la idea del reclamo dle escrito ese dirigida al director de la udai, creen q lo tendria q presentar??
 #265943  por barbybach

[quote="barbybach"]hola deje mi experiencia escrita en otro foro, por favor leanla, la desesperacion me mata de no saber q hacer... me gusto la idea del reclamo dle escrito ese dirigida al director de la udai, creen q lo tendria q presentar?? anta la documental q me solicitan?? por lo q pude leer alguien dijo q son 30 dias para acompañar la doc q falta a mi solo me dieron 7... q barbaridad a ver si se ponen de acuerdo en todas las udai!!!
 #266006  por laugi

HOLA lawyer2007 PODRIA RECLAMAR SI FUESE UNA UDAI EN LA QUE SE LE DE INTERVENCION AL SECTOR JURIDICOS Y SE RESPETE A LOS PROFESIONALES...LA VERDAD ES QUE NO SE TODAVIA QUE ESTRATEGIA SEGUIR ,LA BENDITA ACLARTORIA NO LLEGA...A MI ME LLEGARON LAS CITACIONES AYER A LA SIESTA Y LE HABIAN NOTIFICADO A UNA CLIENTA TAMBIEN,IMAGINATE !!!!LA SRA A LA TARDE ESTABA LLAMANDOME Y COMO EXPLICAR QUE LO QUE LE HICIMOS PAGAR AHORA NO TIENE VALIDEZ SIN PRUEBAS,QUE LO QUE LE EXPLICASTE NO CAMINA (PARA ANSES)...UNA DA LA CARA Y SINCERAMENTE ME DA VERGUENZA,ES UN PAPELON .
 #266090  por fito657

referente a las pruebas que piden, las empleadas domesticas no estan obligadas a estar afiliada a ningun sindicato y pueden no estar afiliada a ninguna obra social en cuanto a la libreta de trabajo que pide el decreto-ley de la Revolucion Libertadora de hecho no existe. El Dador de Trabajo no tiene que ser una unidad económica (sino no seria sdm) por lo tanto no se le puede exigir al dador (generalmente una ama de casa) que expida documentación como el form. P.S.6.8
certificacion de servicios, etc.. Esta circular termina para siempre con el regimen "especial de servicio domestico". Y EN CUANTO A LA PLATA ¿EN QUE CONCEPTO SE LA QUEDAN?.-
 #266102  por laulau

Hola chicos: vengo de inicar una con SDM en Plaza de Mayo. Un horror!!! ERa una que pagó a $ 20, y el turno lo tenía pedido desde el 2/10 (era de los que habían suspendido del 24/10) asi que llevé solo los 102 de $ 20 y una nota, algo parecida a la que postearon acá, pero no me lo querían tomar. Finalmente, peleando me lo tomaron bajo insistencia y me dijeron que me la pasan a legales y la rechazan!!!!
Yo insistí en que me la tomen porque no quería perder la constancia de que lo inicié el 02/10!!!! sino, qué hago si sale una aclaratoria que diga que no se aplica retroactivamente? Además, la mujer como era extranjera, con entrada en el 72, pagó mucho por SDM, asi que a $ 23 tenía que pagar como $ 2100 y no los tiene! Espero que salga la bendita aclaratoria y Dios me ayude. Si no, Uds. creen que podré presentar después los pagos antes que resulevan y adecuar el procedimiento?
Gracias. Saluditos. Lau