Hola alguien sabe como es ahora el pago para aquellas personas por ejemplo mujeres de 60 años que quieren jubilarse y que deben pagar con el formulario 102 los años de aportes faltantes.
Antes de la circular 53/o8 todos sabemos como era,de 04/2000 al 08/2001 no corrian intereses.
Pero ahora si pago los $ 20 en el form. 102 y los $ 23 en el formulario 575, estos importes en que perìodos debo pagarlos para que no tengan intereses o desde cuando debo calcular intereses? Gracias
Antes de la circular 53/o8 todos sabemos como era,de 04/2000 al 08/2001 no corrian intereses.
Pero ahora si pago los $ 20 en el form. 102 y los $ 23 en el formulario 575, estos importes en que perìodos debo pagarlos para que no tengan intereses o desde cuando debo calcular intereses? Gracias
