si te deja cargar todo y despues te dice error, llamá al anses, opción de turnos, y consultá si no fue enviado. Porque a mi me pasó lo mismo con una solicitud de turnos, y la operadora me confirmó que había sido otorgado y me dió el número de registro. Y a mí me saltaba error primero, y después, que ya había solicitado una prestación. Saludos.
ALEMAR