coorrdinacion archivo defnitivo #266083 por robertoc Jue, 13 Nov 2008, 11:54 mi consulta es la siegueinte si hay un expediente en esa situacion es que se encunetra en archivo san martin no? yo estoy en el centro de la prov y quiero saber su estado me podria informar si si o si debo pedirlo o hay otro medio? Nombre de Usuario robertoc Rango Miembro Mensajes 75 Registrado Mar, 23 Sep 2008, 14:57
Re: coorrdinacion archivo defnitivo #266144 por laulau Jue, 13 Nov 2008, 13:13 Sí, tenés que pedir vista y verlo ahi, en San Martín. Lau Nombre de Usuario laulau Rango Miembro Mensajes 173 Registrado Mié, 28 Nov 2007, 16:52 Ubicación Capital Federal Contactar