Hola a Todos, alguien podría darme una mano con los reajuste de autonomos en la etapa judicial?escuche por ahi que por analogía debería aplicarse el mismo criterio que para la situación de los jubilados en relación de dependencia.
Desde ya muchas gracias, SALUDOS!
VALU27
