HOLA A TODOS, TENGO UNA GREAN DUDA!!! Mi cliente es de Entre Ríos, y allá inicio su reclamo administrativo de reajuste con resolución negativa. Puedo iniciar la parte judicial del reajuste en Rosario o en su defecto Buenos Aires y no en Entre Ríos. Cual es la competencia correcta????? MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! 
