Hola a todos estoy por iniciar una jubilacion a una Sra. necesito comprarle SDM, con este tema de la nueva resolucion de Anses, no se que comprarle, si SDM de 20 y le agrego los 23 de diferencia o debo pagar 55.
Gracias
Gracias
yela
