A raiz de una consulta que me hicieron por el cambio de régimen de privado a público necesito saber:
Para la gente que optó por la jubilación anticipada y hoy cumple la edad, debe hacer algun trámite previo para pasarla a ordinaria o se realiza automáticamente el traspaso de prestación??
Pregunto esto porque a mi cliente le convendría esperar a ver si sale la ley, ya que el régimen publico le es mas beneficioso pero hace un mes que cumplió los 65 años como para empezar a percibir la prestación ordinaria.
escucho opiniones... Saludos!!!
Para la gente que optó por la jubilación anticipada y hoy cumple la edad, debe hacer algun trámite previo para pasarla a ordinaria o se realiza automáticamente el traspaso de prestación??
Pregunto esto porque a mi cliente le convendría esperar a ver si sale la ley, ya que el régimen publico le es mas beneficioso pero hace un mes que cumplió los 65 años como para empezar a percibir la prestación ordinaria.
escucho opiniones... Saludos!!!
