Hola! les hago una consulta. Tengo el caso de una empleada doméstica en donde su empleador le adeudaba los aportes del 2001 (al día de hoy tiene el resto de los pagos en fecha). El empleador los aporta pero lo hace con $35- Eso me desorienta, mirando la página de AFIP veo que se pueden hacer esos aportes como "pago voluntarios". Ustedes piensan que se le van a reclamar los $20 restantes?.
Además ´tiene otros aportes en Orígenes...dónde inicio? las AFJP siguen admitiendo trámites?
Muchas gracias! espero que puedan ayudarme!
Además ´tiene otros aportes en Orígenes...dónde inicio? las AFJP siguen admitiendo trámites?
Muchas gracias! espero que puedan ayudarme!
