HOLA: Se que esto es muy generico y no corresponda a este foro, pero por ahi alguine me pueda ayudar.
Para tramitar una jubi una persona necesita solicitar el dni extranjero, la ci no la tiene y le pidieron la partida de nacimiento legalizada , la cual no la tiene y nadie se la pueda pasar desde bolivia y en realidad quisiera solucionarlo desde aca y no viajar para traerla.
Entonces, alguien sabe como lo puedo pedir y donde?
Gracias
Para tramitar una jubi una persona necesita solicitar el dni extranjero, la ci no la tiene y le pidieron la partida de nacimiento legalizada , la cual no la tiene y nadie se la pueda pasar desde bolivia y en realidad quisiera solucionarlo desde aca y no viajar para traerla.
Entonces, alguien sabe como lo puedo pedir y donde?
Gracias
