Buenas tardes! Les hago una consulta:
Un sr. de 56 años que tiene una trombosis en una pierna, que le impide estar parado mucho tiempo, accederá al 66% de incapacidad para poder tramitar una Retiro transitorio por invalidez?
Tiene 7 años de aportes hasta el 2003: y se que la regularidad es fundamental: puede pagar algunos meses de monotributo o servicio domestico para obtenerla? debo pagar de ahora en adelante o puede ser de meses anteriores a hoy?
Mil gracias a quien me pueda ayudar!
Un sr. de 56 años que tiene una trombosis en una pierna, que le impide estar parado mucho tiempo, accederá al 66% de incapacidad para poder tramitar una Retiro transitorio por invalidez?
Tiene 7 años de aportes hasta el 2003: y se que la regularidad es fundamental: puede pagar algunos meses de monotributo o servicio domestico para obtenerla? debo pagar de ahora en adelante o puede ser de meses anteriores a hoy?
Mil gracias a quien me pueda ayudar!
