RESOLUCION AÑO 1988 #264345 por SIL_27 Lun, 10 Nov 2008, 17:51 HOLA: tengo 2 resoluciones del año 1988 y estoy muy perdida, necesito sacar las remuneraciones para calcular el reajuste. y no me da mayores datos, Nombre de Usuario SIL_27 Rango Miembro Mensajes 1259 Registrado Mar, 11 Sep 2007, 12:44 Ubicación ADROGUE Contactar
Re: RESOLUCION AÑO 1988 #265235 por SIL_27 Mié, 12 Nov 2008, 07:24 por favor, alguien hizo alguna vez algun calculo de reajsute con estas resoluciones, no la entiendo!!!!!!!!!!!!!! Gracias Nombre de Usuario SIL_27 Rango Miembro Mensajes 1259 Registrado Mar, 11 Sep 2007, 12:44 Ubicación ADROGUE Contactar