Hola, tengo una pension donde tengo que comprar hasta los 15 años (tiene rrdd 1 año dentro de los ultimos 5). El unico problema es que no tiene inscripcion de Autonomo, ustedes que creen me la recibiran. Es de AFJP, Y en caso de que la reciban y luego la rechazen hay que apelar ante la CARSS , Ustedes que dicen sera viable.
