Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A nadie le interesa o nadie sabe? si alguien puede contestar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265094  por silva angela gladys

Colegas del foro, el año pasado inicié una acción meramente declarativa por una cliente que siendo pensionada antes del 30 de abril inició una jubilación por la 25994 art. 6, Anses se la acordó la notificó por correo con liquidación, yo la había hecho entrar por moratoria y pagó primera cuota, Ansés se la acordo el 30/04/07 con alta de pago en septiembre. Ahora el juez Federal de SS de 1º Instancia con sentencia "definitiva" Resuelve admitir la acción pero dándole caracter de amparo, yo me notifiqué personalmente y el 12/11 va a salir la notificación para Anses, alguien me puede decir como sigue, tengo que esperar que Anses se notifique y apele o me presento con la sentencia a ver si le pagan?. El juez ordena el inmediato restablecimiento del beneficio de jubilación desde 4/2007 y declara la inaplicabilidad para el caso concreto de la Resolución 884/06.Soy nueva en esto y es la primera sentencia a favor en este tema si alguien me puede guiar, muy agradecida. Quedo a Disposición
 #265109  por fabianc

Pienso igual que "elisan" demasiado duro el titulo.
Con la sentencia definitiva por lo menos en Provincia te presentas en la UDAI que tenes el tràmite y se le dà el alta de pago con el retroactivo que correspondiera. Por lo que veo aparentemente tu tràmite fue por WEB entonces deberìan notificar en ANSES Paseo Colòn o Cordoba 720 para que procedan al alta del beneficio-
 #265127  por silva angela gladys

PERDÓN AND SORRY, SOLO QUISE SER EFECTISTA Y ME PARECE QUE SE ME FUE LA MANO, COMO EN EL MJE ANTERIOR NADIE ME DIO BOLILLA Y TENGO COMPLEJO DE VIEJITA QUE ESTUDIÓ A LOS 43 AÑOS SECUNDARIO, CBC Y CARRERA ME RECIBÍ A LOS 51Y SIEMPRE TUVE QUE LUCHAR CON ESE PREJUICIO DE QUE LA GENTE GRANDE ES DESCARTABLE ANDO CON ESE KARMA POR LA VIDA. HACE 4 AÑOS QUE ESTOY RECIBIDA Y YA CONSEGUÍ EN EL FUERO PENAL 2 PROBEITION, CONCILIÉ CON 7 ASEGURADORAS HICE 20 JUBILACIONES CON MORATORIA Y TENGO VARIAS CAUSAS LABORALES Y POR ACCIDENTES, PERO SIEMPRE TENÉS QUE ESTAR DEMOSTRANDO QUE PODES. ES COMO UN COMPLEJO DISCULPEN, DE VERDAD NO QUISE MOLESTARLOS PERO, RESULTÓ Y LES AGRADEZCO LA RESPUESTA. DRA. SILVA A SU DISPOSICIÓN.
 #265167  por dralejandra

grande silvia!!! jajaja pero no te persigas se de que estas hablando... vos demostras lo que sos en el rodeo... por lo demas tranqui si? relajate y avanti morocha.-
un abrazo enorme :lol:
 #329239  por lia

fabianc escribió:Pienso igual que "elisan" demasiado duro el titulo.
Con la sentencia definitiva por lo menos en Provincia te presentas en la UDAI que tenes el tràmite y se le dà el alta de pago con el retroactivo que correspondiera. Por lo que veo aparentemente tu tràmite fue por WEB entonces deberìan notificar en ANSES Paseo Colòn o Cordoba 720 para que procedan al alta del beneficio-
hola fabian, te consulto, si fue por jaap y estoy en provincia, igual tengo que ir a paseo colon? o lo presento en la udai de aca?
mil gracias