hola foristas, queria consultarles algo
en un reajuste previsional, tuve sentencia q me pedia que haga la liquidacion segun el fallo chocobar, lo lleve a ADP ahi me lo hicieron, lo presente en el juzgado... pensando que ya estaba terminado peroooo anses me impugna la liquidacion.-
mi pregunta es que plazo tiene anses para impugnar? 5 días??
saludos a todos y dsd ya mil gracias
en un reajuste previsional, tuve sentencia q me pedia que haga la liquidacion segun el fallo chocobar, lo lleve a ADP ahi me lo hicieron, lo presente en el juzgado... pensando que ya estaba terminado peroooo anses me impugna la liquidacion.-
mi pregunta es que plazo tiene anses para impugnar? 5 días??
saludos a todos y dsd ya mil gracias
