Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación-Sra. extranjera

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265146  por DRA.SIL
 
Hola,tengo el caso de una cliente extranjera de nacionalidad Paraguaya de 80años,ingresó al país en 12/1945,puedo tramitar su jubilación ordinaria normalmente??,hay algún papel que debo presentar referida a su situación de extranjera?? entraría por moratoria 24476??
Mil gracias,saludos.-
 #265280  por drsantillan
 
si se puede en ese caso tenes diez de exeso mas 7 de ddjj.
lo que tendria una cuota barata,
solo necesitas dni y que tenga cuil obvio,lo haces como si fuere argentina desde el 02/1955 a 01/1975 y ddjj 02/1955 01/1962 art 38 :P