Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta SDM anterior a 04/2000

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265035  por magico79
 
Hola a todos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar!!!

Tengo una jubi de una Sra. que entró al país en septiembre de 1978, en el sicam le entran 19 años y 1 mes, más 1 año y 10 meses de exceso de edad, le falarían 9 años clavados.
Ahora, si cuento para atrás tiene que pagar desde diciembre de 1999, y el f 102 sirve desde abril de 2000. Le quedan 4 meses afuera y no sé con qué pagarlos para presentar el trámite en diciembre.
Por favor, si alguien puede darme una mano se los voy a agradecer.