HOLA A TODOS! Alguien tiene jurisprudencia sobre Haber inicial. El caso que tengo es que un Sr. solicitó su jubilación y pidió validación de boletas. Le aprobaron todas menos 4, pero como tenía acreditado 32 años de aportes la jubilación salió igual, el tema es que luego que salió la resolución de la validación le pidieron un nuevo sicam, y ahora cuando le mandaron la liquidación le pagan desde el último sicam. el viernes tengo turno para plantear el recurso, si alguien tiene algo que me pueda ayudar!
Gracias
Saludos
Samara
Gracias
Saludos
Samara
