Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia firme favorable

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #264921  por silva angela gladys

Colegas del foro, el año pasado inicié una acción meramente declarativa por una cliente que siendo pensionada antes del 30 de abril inició una jubilación por la 25994 art. 6, Anses se la acordó la notificó por correo con liquidación, yo la había hecho entrar por moratoria y pagó primera cuota, Ansés se la acordo el 30/04/07 con alta de pago en septiembre. Ahora el juez Federal de SS de 1º Instancia con sentencia "definitiva" Resuelve admitir la acción pero dándole caracter de amparo, yo me notifiqué personalmente y el 12/11 va a salir la notificación para Anses, alguien me puede decir como sigue, tengo que esperar que Anses se notifique y apele o me presento con la sentencia a ver si le pagan?. El juez ordena el inmediato restablecimiento del beneficio de jubilación desde 4/2007 y declara la inaplicabilidad para el caso concreto de la Resolución 884/06.Soy nueva en esto y es la primera sentencia a favor en este tema si alguien me puede guiar, muy agradecida. Quedo a Disposición