Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!!!!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #264697  por vamaac
 
HOLA GENTE!!!!!! necesito por favor que me ayuden con este sicam, estoy totalmente mareada con la aplicacion de beneficios, ya que cuando los ingreso me tira siempre el mismo error, que no se puede aplicar beneficios a tramo sin actividad y estoy nula.

yo hice lo siguiente:

Hombre nacio 30/8/1943
18 años: 30/08/1961

RRDD: 01/1978 a 12/1978
12/1987 a 04/1988

SITUACION DE REVISTA: 08/1961 a 11/1978
01/1980 a 11/1987
05/1988 a 09/1993

y ahi me quede, por favor le solicito ayuda porque no se para que lado arrancar. Desde ya gracias. Slds.

Vanesa.
 #264706  por yami
 
explicame a que tramos le aplicaste el beneficio, porque en tu informe no lo aplicas
 #264743  por vamaac
 
Hola Yami, gracias por contestar. el tramo que yo le aplique es del 06/1972 a 05/1980.- en realidad lo puse yo. pero no se bien como es. porq no se como aplicarlo. se que son siete años de ddjj. pero no se como volcar los periodos
 #265016  por yami
 
proba asi y verifica que te den los 30 años

09/61 a 12/77 codigo de changarin (981) 16 años y 3 meses

01/78 a 12/78 RRDD 1 año fijate que codigo tiene acreditado
12/87 a 4/88 RRDD 5 meses

01/79 a 11/87 Cod 981 8 años y 11 meses

05/88 a 09/91 Cod.981,3 años y 5 meses

como beneficio art. 3, le pones poner
05/88 a 09/91
05/84 a 11/87
 #265063  por yami
 
me olvidaba, acordate que la RRDD no va en situacion de revista
se informa cuando pedis el turno en la anses, fijate si le figuran los aportes...