Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON SICAM URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #264368  por Anita_Nova
 
HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO CON ESTE CASO.
MUJER
NAC. 20/10/48
APORTES MONOTRIBUTO DESDE 11/05 AL 11/2008
SIT. REVISTA
11/05......11/08 CAT. 10(ESTO LO PUSO EL AFIP)
EL PERIODO DE 11/66 AL 09/93 QUE SON LOS 27 AÑOS Q NECESITO TENGO Q PONERLO EN AMPLIACION O EN SIT. DE REVISTA?. NO SE PUEDE AÑOS DE DECLARACION JURADA PORQUE EL CESE ES 2008. NO?
COMO SIGO????.... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #264696  por fabianc
 
Por lo que veo la Sra tiene pago monotributo del 11/2005 a la actualidad, el temas es ver si estan bien pagos y ahi tendrìas los años faltantes para llegar a los 30. Espero haberte interpretado bien saludos