Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS PARA JUBILACION PARA AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258609  por 1771

confirmenme fornularios a presentar ante anses el dia del turno, es para un trabajador autonomo, unos años con moratoria y otros sosn sus aportes:
f 558 A B C
CONSULTA DE PAGOS
DETALLE DE DEUDA
F 159
F 799E
ACUSE DE RECIBO
F.6.18
*FS6.278 (ACEPTACION DE DESCUENTO DE MORATORIA) ESTE TENGO DUDA HACE FALTA O NO
* DETALLE DE CUOTAS Y OBLIGACIONES REGULARIZADAS. TAMBIEN TENGO DUDA CON ESTE, SI HACE FALTA.
1 CUOTA PAGA

Y LOS FORMULARIOS COMO EL F.6.18 LO SACO DE MI ARCHIVO QUE TENGO GUARDADO Y ES SOLO EN ORIGINAL, NO HACE FALTA COPIA.
NO HACE FALTA QUE LOS FORMULARIOS LOS OBTENGA EN ANSES, PORQUE EN INTERNET SE CONSIGUES.
QUE ALGUIEN ME CONFIRME. GRACIAS
 #258614  por 1771

me olvidaba, tambien tenia intereses , llevo las boletas pagas tambien, la de los periodos de capital de esos meses, no hacen falta? y obvio dni, copia y cuil. gracias
 #264570  por 1771

hola a todos, que alguien me confirme soy nueva en esto. el turno es pronto. y quiero que me confirmen formularios y otra cosa , la señora es casada, tambien necesita acta de matrimonio legalizada y si tiene hijos mayores de edad, no hace falta ponerlos ne fomulario f 6,18.? gracias