MORGAN escribió:La demanda es muy sencilla la clave está en la prueba, cuales vas a ofrecer?, acordate que es de trámite ordinario y la misma se ofrece después de quedar firme la apertura a prueba, salvo la documental que hay que acompañar con la demanda en todo tipo de proceso.
Hola Morgan! Te cuento que en el caso los padres de mi cliente simularon una compraventa en favor de una sobrina, con reserva de usufructo.
La prueba documental son todas las partidas que acreditan los diferentes vínculos y defunciones, un informe de dominio y una tasación inmobiliaria que acreditaría el precio vil (se "vendió" por $ 17000 y a esa fecha el valor de venta era mínimo de $/U$S 35.000). Pienso ofrecer: informativa: al Registro Propiedad para que informe el dominio del inmueble y si la demandada posee otros (se que tiene otro inmueble puesto que hicieron la misma maniobra en perjuicio de sus hermanos); a la Anses para que informe si la dda trabajaba a esa epoca y cual era su sueldo; al puesto laboral; al BCRA para que informe si tenía cuentas y a la Afip. Ofrezco prueba pericial (para establecer el valor actual y a la fecha de la simulación) y testimonial (5 testigos para que declaren acerca de la relación de mi cliente con sus padres y de la sobrina con sus tíos, forma de vida, capacidad económica, etc)
Y no mucho más, eso es todo... Me falta algo?
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"