Hola amigos del foro. Tengo un cliente que se jubiló en 2007 por una afjp. Le hice un calculo en blue corp y de la parte que le paga anses me arroja una diferencia de mas o menos 200 pesos a lo que le estan pagado actualmente, que es la minima ( segun calculo en blue corp que creo haberlo hecho bien, ya que puse los datos de la liquidacion que le hace anses, sacAda del expediente). Ya tengo la resolucion denegatoria de anses del pedido del reajuste, mi pregunta es ¿ conviene entablar demanda , pidiendo solo se actualize correctamente el haber inicial y despues todos los aumentos generales del anses?. Espero sus respuestas. SALUDOS.
