si es lo que me confirmaron a mi tambien en anses, bueno que se va a hacer hay que remarla de alguna manera, veamos si alguien tiene mas novedades, de los que dijeron que vieron la aclaratoria a ver si nos dan una esperanza
Si. Me parece que para no volvernos todos locos, no nos dejemos llevar por los Rum Rum. Sabemos perfectamente que los empleados de anses dicen un monton de cosas solo para confundir.