Alguien tuvo problemas con la web de Anses? Tengo un caso que esta acordado pero en la web directamente no aparece. Dice que no existe. Lo mismo pasa con el item ¿Donde cobro? Es un desastre
A mi me pasa con los expedientes administrativos de reajuste, a los clientes les llega la resolucion denegatoria a la casa, y a mi en la pagina me sigue apareciendo como que todavia esta en tramite. Pero creo que eso es un problema de la UDAI que los este tramitando, que no las actualizan.