Hace un mes aproximadamente una cliente, vino a verme por el tema de su jubilacion, dado la tardanza que tenia su expte. despues de haberlo trabajado un abogado, 3 años.
Le tome los datos, y verifique que estaba rechazado hace bastante tiempo, pero nada se le habia dicho a ella, solo que debia esperar...
Tal es asi, que le comento que estaba rechazado y decide no continuar con el, y enviarle una CD revocandole el poder otorgado para tramitar. Dicha CD jamas llegó dado que el domicilio denunciado por el en la carta poder no existe.
Averiguo donde esta el expte. y contenta voy con mi cliente a dar de baja el sicam, presentarme en el expte... y me entero, que el mismo se habia pedido desde una UDAI de la provincia de Buenos Aires, y no solo eso! tiene un turno solicitado!
Averiguo por el 0800 con mi cliente, para que es el turno, y me dicen que no hay un sicam nuevo.. y que no saben para que fue solicitado.
Ahora bien, yo pedi se me remita nuevamente el expte. a al Udai donde le corresponde a mi cliente por su DNI, pero obviamente tarda... y se me esta acercando la fecha del supuesto turno....!!! A todo esto... la CD donde se le revocaba el poder... no le llegó!
Pense en comunicarme con el otro abogado.. pero es de esas personitas que estan una semana en cada pueblo... y jamas lo encuentro!
Que me recomiendan? Hablo con mi cliente y que averigue el nro. de registro y cancele el turno?
Le tome los datos, y verifique que estaba rechazado hace bastante tiempo, pero nada se le habia dicho a ella, solo que debia esperar...
Tal es asi, que le comento que estaba rechazado y decide no continuar con el, y enviarle una CD revocandole el poder otorgado para tramitar. Dicha CD jamas llegó dado que el domicilio denunciado por el en la carta poder no existe.
Averiguo donde esta el expte. y contenta voy con mi cliente a dar de baja el sicam, presentarme en el expte... y me entero, que el mismo se habia pedido desde una UDAI de la provincia de Buenos Aires, y no solo eso! tiene un turno solicitado!
Averiguo por el 0800 con mi cliente, para que es el turno, y me dicen que no hay un sicam nuevo.. y que no saben para que fue solicitado.
Ahora bien, yo pedi se me remita nuevamente el expte. a al Udai donde le corresponde a mi cliente por su DNI, pero obviamente tarda... y se me esta acercando la fecha del supuesto turno....!!! A todo esto... la CD donde se le revocaba el poder... no le llegó!
Pense en comunicarme con el otro abogado.. pero es de esas personitas que estan una semana en cada pueblo... y jamas lo encuentro!
Que me recomiendan? Hablo con mi cliente y que averigue el nro. de registro y cancele el turno?
En período esponja de conocimientos.-
